Pages

Subscribe:

Labels

Ads 468x60px

https://lh5.googleusercontent.com/-28NUOmDzbs8/Ur9Qco__8WI/AAAAAAAAYjI/tEIAFsrzHgo/h200/Future_Card_Buddyfight%2B%2Bb12-28-2013_27.jpg

viernes, 10 de febrero de 2012

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2



Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2(XBOX 360)


Plataforma:XBOX360

IdiomaEspañolEnglishFrenchItalianGerman

Genero:Accion

Formato:ISO

Tamaño:6.87 GB

Fecha:02-11-2010






Desarrollado por los aclamados estudios japoneses CyberConnect2, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 nos cuenta las increíbles y sorprendentes hazañas de Naruto. Increíblemente fiel al universo del anime, el juego nos lleva a través del arco narrativo de Naruto Shippuden con nuevos sistemas de batalla que mejoran la jugabilidad. Los jugadores pueden elegir junto a qué compañeros desean luchar para tener más probabilidades de hacerse con la victoria, y juntos, dar rienda suelta a las explosivas Técnicas especiales de equipo, con las que arrollarán a sus rivales.
Los jugadores encontrarán en el juego a un montón de criminales Akatsuki y, en un giro sorprendente de la historia, verán a Sasuke vistiendo un traje Akatsuki. Con la voz en off japonesa original, un número casi infinito de características desbloqueables y mejoras por descubrir, montones de nuevos entornos por explorar, un modo multijugador sin conexión para dos jugadores y unos efectos visuales alucinantes fieles al anime, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es un huracán de electrizante acción ninja que no pasará desapercibido. El juego también cuenta con un nuevo y mejorado Sistema de Apoyo de Personajes que permite a los jugadores combinar sus jutsus para impartir un salvaje castigo ninja a sus enemigos así como premios y bonus de compatibilidad por elegir apropiadamente a los personajes para cada batalla. Ahora hay aún más formas de demostrar tu valía ninja.










0 comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES DE TODO JUEGO

gana dinero viendo publicidad